ITV cada año

Mazda 929 1986 Sedan LA4 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 929 1986 LA4 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Mazda 929 1986 LA4 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 90 CV es su magnífico motor 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 929 de tipo "LA4".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: distribución, bombilla, ventanilla, bollos, tacos del motor, tracción, gasoil, catalizador, concesionario, suspensión roscada y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 929 1986 LA4 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 929 1986 LA4 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Asad Ornilla Caldero
    Responder
    Asad Ornilla Caldero
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados