ITV cada año

Audi A4 2011 Wagon 5-Puertas IV (B8) Restyling 1.8 CVT (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 1798

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.1 Sobre 10

Nota global de este Audi:

Ficha Técnica de Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 1.8 CVT (170 CV) Gasolina

El Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 1.8 CVT (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y comercializado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 170 CV en un motor 1798. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "IV (B8) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: techo solar, pulir faros, cuanto mide, averías, pintar, cuentakilometros, chivatos, alarma, bobina, arreglar y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 1.8 CVT (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 1.8 CVT (170 CV) Gasolina

  1. Ramir Musgo Crestán
    Responder
    Ramir Musgo Crestán
    Comentario:

    Un diseño de Audi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados