ITV cada año

Mazda 626 2001 Hatchback 5-Puertas V (GF) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 2001 V (GF) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Mazda 626 2001 V (GF) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y vendido entre el año 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 136 CV en su increible motor 1991. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 626 de tipo "V (GF)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tracción, elevalunas eléctrico, cuantos km dura, motor de arranque, tracción, pierde potencia, motor de arranque, rotura, palomillas, ruedas y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 2001 V (GF) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 2001 V (GF) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

  1. Sanson Tomico Nañez
    Responder
    Sanson Tomico Nañez
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados