ITV cada año

Mazda 626 1997 Wagon 5-Puertas IV (GE) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1997 IV (GE) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Mazda 626 1997 IV (GE) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y comercializado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 115 CV en su imponente motor 2184. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 626 de tipo "IV (GE)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llave, rotura, rotura, calefacción, cuanto vale el seguro, tapicería, navegador, mp3, ESP, wifi y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1997 IV (GE) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1997 IV (GE) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Eloi Carbón Cabrol
    Responder
    Eloi Carbón Cabrol
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados