Honda Civic 2013 Wagon 5-Puertas IX 1.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Civic 2013 IX 1.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
El Honda Civic 2013 IX 1.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y distribuido entre el año 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 142 CV es su magnífico motor 1798. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "IX".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: concesionario, guardapolvos, intermitentes, pantalla táctil, bateria, wifi, vamos, filtro antipartículas, pinchazo, sensores y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2013 IX 1.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Honda CIVIC I VTEC S 5DR AUTO
|
153 CO2/KM | 11 MG/KM |
|
Honda CIVIC I VTEC SR (DASP) 5DR AUTO
|
155 CO2/KM | 9 MG/KM |
|
Honda CIVIC I VTEC SE PLUS 5DR AUTO
|
155 CO2/KM | 9 MG/KM |


Opiniones de Honda Civic 2013 IX 1.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Guido Uples Sahenz
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.