ITV cada año

Mazda 626 1997 Wagon 5-Puertas IV (GE) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación IV (GE)

9.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1997 IV (GE) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Mazda 626 1997 IV (GE) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 90 CV es su magnífico motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 626 de tipo "IV (GE)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que neumaticos lleva, que ruedas lleva, velocimetro, euro 2, siniestro, ralentí, embrague, motor de arranque, cojinetes, quitar rayón y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1997 IV (GE) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1997 IV (GE) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Adalberto Zufidia Capillas
    Responder
    Adalberto Zufidia Capillas
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados