ITV cada año

Mazda 626 1997 Sedan V (GF) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1997 V (GF) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina

El Mazda 626 1997 V (GF) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 167 CV en el espectacular motor 2497. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 626 de tipo "V (GF)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: abs, diagnóstico, bateria, maletero, euro 2, cerradura, ESP, que problemas da, bombín, euro 4 y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1997 V (GF) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1997 V (GF) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina

  1. Roxelio Pache Bericat
    Responder
    Roxelio Pache Bericat
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados