Ford Torino 1970 Sedan II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Torino 1970 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Ford Torino 1970 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y expuesto en el mercado entre 1970 y 1970, por otro lado, este vehículo tiene 56 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 220 CV en su gran motor 4942. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Torino de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 840.000 km. Hay que tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto cuesta, turbo, cuanto vale el seguro, rodamientos, asientos, revisión, neumáticos, ESP, luz airbag, anticongelante y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1970 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1970 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Samir Zubiete Aldegunde
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.