Mazda 626 1997 Sedan IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 626 1997 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Mazda 626 1997 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 115 CV en un motor 1991. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 626 de tipo "IV (GE)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alfombrillas, golpe, centralita, suena raro, anticongelante, velocimetro, soluciones, que neumaticos lleva, filtro del polen, elevalunas eléctrico y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1997 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1997 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Joel Rodero Rost
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.