ITV cada año

Mazda 626 1994 Hatchback 5-Puertas IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 32 años

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1994 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

El Mazda 626 1994 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y distribuido entre el año 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 115 CV en el espectacular motor 1991. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 626 de tipo "IV (GE)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto cuesta, cierre centralizado, válvula, grillos, molduras, tracción, palomillas, centralita, luz de posición, siniestro y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1994 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1994 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

  1. Xabier Seruendo Tor
    Responder
    Xabier Seruendo Tor
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados