Mercedes-Benz E-klasse 1999 Sedan II (W210, S210) Restyling 280 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 280 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 280 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 204 CV en su gran motor 2799. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: desguace, normativa euro, correa de distribucion, levas, lámparas, vibraciones, filtro del aceite, limpiaparabrisas, ESP, cierre centralizado y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 280 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 280 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
Trevor Cochón Perfume
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.