ITV cada año

Mazda 626 1991 Sedan III (GD) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

Fabricado hace 35 años

KM deseados para este coche

Menos de 700.000 KM

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación III (GD)

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1991 III (GD) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

El Mazda 626 1991 III (GD) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mazda y sacado al mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 60 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 626 de tipo "III (GD)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 700.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: desguace, ruido, casa oficial, lámparas, chivatos, correas, luz de airbag, alarma, frenos, cenicero y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1991 III (GD) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1991 III (GD) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

  1. Dean Lamoncha Lapión
    Responder
    Dean Lamoncha Lapión
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados