ITV cada año

Mazda Luce 1986 Sedan V 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación V

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Luce 1986 V 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Mazda Luce 1986 V 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 82 CV en el espectacular motor 1998. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Luce de tipo "V".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: quitar rayón, ruedas, velocimetro, asientos, gases, amortiguadores, ruedas, aparcamiento, revisión, valor venal y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Luce 1986 V 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Luce 1986 V 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

  1. Asad Tuhill Iturat
    Responder
    Asad Tuhill Iturat
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados