ITV cada año

Mazda 626 1990 Coupe III (GD) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Modelo

El modelo es Mazda 626

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1990 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Mazda 626 1990 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Su carrocería es de tipo Coupe, dispone de 90 CV en un motor 1998. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 626 de tipo "III (GD)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pastillas de freno, juntas, luz airbag, luces, euro 5, fap, anticongelante, bateria, pinzas, cuanto mide y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1990 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1990 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Dante Bergo Subiza
    Responder
    Dante Bergo Subiza
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados