ITV cada año

Mazda RX-7 1985 Coupe II (FC) 1.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 41 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mazda RX-7

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda RX-7 1985 II (FC) 1.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Mazda RX-7 1985 II (FC) 1.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene los 150 CV en el interior de su motor 1308. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RX-7 de tipo "II (FC)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1985.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: turbo, capó, tubo de escape, ruedas, mando a distancia, chivatos, revisión, euro 2, cargar bateria, testigo fallo motor y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1985 II (FC) 1.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-7 1985 II (FC) 1.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Constan Labrid Larruga
    Responder
    Constan Labrid Larruga
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados