Mazda 626 1988 Sedan III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 626 1988 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Mazda 626 1988 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y comercializado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 115 CV en el motor de 2184. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 626 de tipo "III (GD)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: kilometros reales, cuanto cuesta, alfombrillas, cuanto cuesta, ruido, que aceite es mejor, techo solar, lámparas, intermitente, mp3 y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1988 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1988 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Danel Oquiñena Zamacona
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.