Mazda 626 1987 Sedan III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 626 1987 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Mazda 626 1987 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 115 CV en su imponente motor 2184. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 626 de tipo "III (GD)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bombilla, inmovilizador, EGR, correa de distribucion, alarma, luz de carretera, casa oficial, cuanto cuesta, cuanto mide, ESP y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1987 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1987 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Donatello Población Echenagusia
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.