Mazda 626 1987 Sedan II (GC) 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 626 1987 II (GC) 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Mazda 626 1987 II (GC) 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 101 CV en su gran motor 2000. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 626 de tipo "II (GC)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: silentblock, vamos, concesionario, normativa euro, valor venal, freno de mano, vibraciones, rotura, cargador, freno de mano y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1987 II (GC) 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1987 II (GC) 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Adam Rost Bech
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.