ITV cada año

Lexus ES 1991 Sedan II 250 2.5 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Nota global de este Lexus:

Ficha Técnica de Lexus ES 1991 II 250 2.5 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

El Lexus ES 1991 II 250 2.5 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Lexus y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 172 CV en un interesante motor 2496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es ES de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: centralita, cenicero, amperios batería, seguro de coche, resetear, suspensión roscada, isofix, que problemas da, cuanto vale el seguro, reprogramar y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus ES 1991 II 250 2.5 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus ES 1991 II 250 2.5 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

  1. Dorian Sanprudencio Orbón
    Responder
    Dorian Sanprudencio Orbón
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados