ITV cada año

Mazda 626 1987 Hatchback 5-Puertas III (GD) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1800

Generación

Pertenece a la generación III (GD)

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1987 III (GD) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Mazda 626 1987 III (GD) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 88 CV en su imponente motor 1800. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 626 de tipo "III (GD)".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rueda de repuesto, concesionario, testigos luminosos coche, rótulas, parabrisas, EGR, centralita, capó, piezas, que aceite es mejor y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1987 III (GD) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1987 III (GD) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina

  1. Romulo Yus Fianze
    Responder
    Romulo Yus Fianze
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados