ITV cada año

Mazda 626 1985 Hatchback 5-Puertas II (GC) 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Fabricado hace 41 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mazda 626

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1985 II (GC) 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

El Mazda 626 1985 II (GC) 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y comercializado entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 80 CV en su increible motor 1600. Es el modelo de Mazda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 626 de tipo "II (GC)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tracción, calefacción, freno de mano, luz de posición, euro 5, elevalunas eléctrico, euro 4, desguace, concesionario, tracción y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1985 II (GC) 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1985 II (GC) 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

  1. Joel Ylleta Otón
    Responder
    Joel Ylleta Otón
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados