ITV cada año

Mazda 6 2013 Sedan II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Fabricado hace 13 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Mazda 6

Generación

Pertenece a la generación II (GH) Restyling

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 147 CV en el motor de 1999. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 6 de tipo "II (GH) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pinchazo, neumáticos, euro 5, euro 4, alarma, led, filtro del aire, aparcar, cuanto mide, averías y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

  1. Gadiel Tranque Bijiola
    Responder
    Gadiel Tranque Bijiola
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados