Ford Econoline 1992 Van IV 7.3d AUTOMATICO (215 CV) Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Econoline 1992 IV 7.3d AUTOMATICO (215 CV) Diesel
El Ford Econoline 1992 IV 7.3d AUTOMATICO (215 CV) Diesel es uno de los modelos de Ford y comercializado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene disponibles 215 CV en el interior de su motor 7270. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Econoline de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 680.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tubo de escape, palomillas, freno de mano, arrancar, alternador, como saber los km reales, ventanilla, mando a distancia, testigos luminosos, fusibles y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1992 IV 7.3d AUTOMATICO (215 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 1992 IV 7.3d AUTOMATICO (215 CV) Diesel
Sanson Pisón Qui
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.