ITV cada año

Mazda 6 2012 Sedan III (GJ) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Fabricado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación III (GJ)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1998

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2012 III (GJ) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

El Mazda 6 2012 III (GJ) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 165 CV en su gran motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 6 de tipo "III (GJ)".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: libro de instrucciones, luz de cruce, golpe, llave, resetear, kilometros reales, cierre centralizado, como tasar el coche, módulo abs, soluciones y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2012 III (GJ) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2012 III (GJ) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

  1. Roderic Zulaica Basurto
    Responder
    Roderic Zulaica Basurto
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados