Mazda Bongo 2010 Minivan IV 1.8 MANUAL (102 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2010 IV 1.8 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 2010 IV 1.8 MANUAL (102 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 102 CV en el interior de su motor 1798. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tracción, luz de airbag, repuestos, marcha atras, testigos luminosos, plafón, que aceite lleva, que aceite lleva, gps, llantas y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2010 IV 1.8 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2010 IV 1.8 MANUAL (102 CV) Gasolina
Howard Colín Arrilucea
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.