ITV cada año

Mazda 6 2012 Liftback II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

8.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2012 II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Mazda 6 2012 II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, lo complementan sus 170 CV en su imponente motor 2488. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 6 de tipo "II (GH) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de carretera, se enciende luz, euro 4, filtro de la gasolina, siniestro, luz de posición, caudalímetro, dimensiones, palomillas, aparcamiento y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2012 II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2012 II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Calixto Caseta Bisen
    Responder
    Calixto Caseta Bisen
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados