Mazda 6 2011 Sedan II (GH) Restyling 3.7 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 3.7 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina
El Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 3.7 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 273 CV en el motor de 3719. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 6 de tipo "II (GH) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: abs, revisión, luz de airbag, llantas, pantalla táctil, pierde líquido, correa de distribucion, rueda de repuesto, que aceite es mejor, juntas y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 3.7 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 3.7 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina
Lázaro Zuazua Población
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.