ITV cada año

Mazda 6 2011 Sedan II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 2488

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 170 CV en su gran motor 2488. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 6 de tipo "II (GH) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: arrancar, rótulas, arrancar, luz airbag, fuga de aceite, capó, de serie, euro 2, navegador, fallos comunes y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Bassam Ten Fornatene
    Responder
    Bassam Ten Fornatene
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados