Mazda 6 2011 Sedan II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y comercializado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 170 CV en su gran motor 2488. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 6 de tipo "II (GH) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rueda de repuesto, luz de posición, kilometros reales, lámparas, filtro del polen, amortiguadores, módulo abs, bateria, que aceite es mejor, vamos y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Bassam Ten Fornatene
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.