Ford Galaxie 1968 Cabriolet IV 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1968 IV 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1968 IV 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en venta públicamente entre 1968 y 1968, es importante resaltar que este coche tiene 58 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 365 CV en su gran motor 7033. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galaxie de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 870.000 km. Es destacable, que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto mide, vamos, distribución, testigo fallo motor, cuanto mide, reparar, motor de arranque, quitar rayón, bimasa, arreglar y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1968 IV 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1968 IV 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
Amir Población Cirarrusta
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.