Mazda 6 2011 Sedan II (GH) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y distribuido entre el año 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 120 CV es su magnífico motor 1798. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 6 de tipo "II (GH) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: junta de culata, válvula, que neumaticos lleva, fap, anticongelante, euro 5, revisión, vamos, euro 4, filtro del aceite y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Jason Vigas Conejos
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.