ITV cada año

Honda Integra 1995 Coupe III Restyling 1.8 MANUAL (137 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 137 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

8.7 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Integra 1995 III Restyling 1.8 MANUAL (137 CV) Gasolina

El Honda Integra 1995 III Restyling 1.8 MANUAL (137 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo complementan sus 137 CV en su increible motor 1834. Es el modelo de Honda Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Integra de tipo "III Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fap, vibraciones, distribución, euro 1, cuanto vale el seguro, reprogramar, volante, valor venal, alarma, euro 4 y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1995 III Restyling 1.8 MANUAL (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1995 III Restyling 1.8 MANUAL (137 CV) Gasolina

  1. Guido Rezabal Ucelay
    Responder
    Guido Rezabal Ucelay
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados