Mazda 6 2011 Liftback II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, dispone de 147 CV en un motor 1999. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 6 de tipo "II (GH) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: junta de culata, euro 4, extras, intermitente, bateria, wifi, vibraciones, concesionario, cenicero, avería motor y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Josue Yerro Cercadilla
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.