Nissan Leopard 1992 Sedan III (Y32) 4.1 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Leopard 1992 III (Y32) 4.1 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
El Nissan Leopard 1992 III (Y32) 4.1 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto a la venta entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 270 CV en el interior de su motor 4130. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Leopard de tipo "III (Y32)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 1, filtro del aire, bateria, mp3, testigo, revisión, correas, concesionario, embrague, testigo fallo motor y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1992 III (Y32) 4.1 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Leopard 1992 III (Y32) 4.1 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
Raimon Ornilla Castinger
10/01/2020 Comentario:La línea de este Nissan me encanta.