Mazda 6 2010 Sedan II (GH) 3.7 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2010 II (GH) 3.7 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina
El Mazda 6 2010 II (GH) 3.7 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 273 CV en el interior de su motor 3719. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 6 de tipo "II (GH)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: silentblock, golpe, ruedas, parachoques, pastillas de freno, navegador, cojinetes, gps, cerradura, pastillas de freno y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2010 II (GH) 3.7 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2010 II (GH) 3.7 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina
Adam Zatoro Deulofeu
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.