ITV cada año

Mazda 6 2010 Sedan II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación II (GH)

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2010 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Mazda 6 2010 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto a la venta entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 170 CV en su imponente motor 2488. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 6 de tipo "II (GH)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: sensores, pastillas de freno, abs, pinzas, seguro de coche, testigo, alternador, gomas, centralita, cuantos km dura y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2010 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2010 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Samir Corroto Barcina
    Responder
    Samir Corroto Barcina
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados