ITV cada año

Mazda 6 2010 Liftback II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Motor

Tiene un motor 2488

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y comercializado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, tiene 170 CV en un motor 2488. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 6 de tipo "II (GH) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: EGR, cuanto mide, válvula, bluetooth, bollos, pintar, gomas, pastillas de freno, cargar bateria, revisión y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Dorian Marleza Chazarra
    Responder
    Dorian Marleza Chazarra
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados