Mazda 6 2009 Wagon 5-Puertas II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 147 CV en el motor de 1999. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 6 de tipo "II (GH) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alerón, fuga de aceite, euro 2, inmovilizador, fallos, motor de arranque, revisión, bombín, valor venal, revisión y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Luke Espallargas Piernavieja
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.