Subaru Legacy 1991 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y sacado al mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 125 CV en el espectacular motor 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cargador, limpiaparabrisas, tacos del motor, ralentí, mando a distancia, pinzas, freno de mano, pinzas, seguro de coche, cuanto vale el seguro y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Trevor Juera Soñora
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.