Mazda 6 2009 Sedan II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2009 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Mazda 6 2009 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 170 CV en el motor de 2488. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 6 de tipo "II (GH)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: kilometros reales, tracción, pastillas de freno, elevalunas eléctrico, revisión, cojinetes, dimensiones, frenos, volante, testigos luminosos y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2009 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2009 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Adam Jou Curminola
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.