Mazda 6 2009 Sedan II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y comercializado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 170 CV en su gran motor 2488. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 6 de tipo "II (GH) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llantas, pintar, velocimetro, elevalunas eléctrico, cargador, gps, que aceite es mejor, revisión, pierde líquido, tubo de escape y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Asad Sayas Cabruja
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.