Mazda 6 2008 Wagon 5-Puertas II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2008 II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mazda 6 2008 II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 170 CV en un motor 2488. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 6 de tipo "II (GH)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: calefacción, bujias, ruedas, luz airbag, euro 4, abs, juntas, chivatos, cuanto vale el seguro, cargar bateria y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2008 II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2008 II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Massimo Gotarra Tantull
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.