ITV cada año

Mazda 6 2008 Wagon 5-Puertas II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2008 II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Mazda 6 2008 II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 170 CV en un motor 2488. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 6 de tipo "II (GH)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: calefacción, bujias, ruedas, luz airbag, euro 4, abs, juntas, chivatos, cuanto vale el seguro, cargar bateria y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2008 II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2008 II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Massimo Gotarra Tantull
    Responder
    Massimo Gotarra Tantull
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados