ITV cada año

Mazda 323 1985 Hatchback 3-Puertas III (BF) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

Fabricado hace 41 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Mazda 323

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 323 1985 III (BF) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Mazda 323 1985 III (BF) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 41 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 95 CV en un interesante motor 1500. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 323 de tipo "III (BF)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: averías, alarma, salpicadero, correa de distribucion, medidas, tracción, revisión, el coche da tirones, centralita, amortiguadores y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1985 III (BF) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1985 III (BF) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

  1. Gadiel Comín Piñel
    Responder
    Gadiel Comín Piñel
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados