ITV cada año

Mazda 6 2008 Wagon 5-Puertas I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Modelo

El modelo es Mazda 6

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2008 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina

El Mazda 6 2008 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 175 CV disponibles dentro de su motor 2261. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 6 de tipo "I (GG) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ralentí, lámparas, que aceite lleva, pantalla táctil, luz airbag, que problemas da, tracción, repuestos, suspensión roscada, tracción y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2008 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2008 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina

  1. Silvano Tilve Fafián
    Responder
    Silvano Tilve Fafián
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados