ITV cada año

Honda Accord 1999 Hatchback 5-Puertas VI 2.2 MANUAL (212 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Honda Accord

9.1 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 1999 VI 2.2 MANUAL (212 CV) Gasolina

El Honda Accord 1999 VI 2.2 MANUAL (212 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y comercializado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 212 CV en el espectacular motor 2157. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Accord de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cargador, tacos del motor, palomillas, intermitentes, repuestos, parachoques, se enciende luz, alarma, cuanto mide, válvula y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1999 VI 2.2 MANUAL (212 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1999 VI 2.2 MANUAL (212 CV) Gasolina

  1. Adonai Sariego Larruga
    Responder
    Adonai Sariego Larruga
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados