ITV cada año

Mazda 6 2007 Liftback I (GG) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Fabricado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene en su haber 147 CV en el interior de su motor 1999. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 6 de tipo "I (GG) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del aceite, juntas, módulo abs, fallos, como tasar el coche, intermitente, reprogramar, valor venal, filtro del aire, filtro de la gasolina y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

  1. Adriel Trabado Paules
    Responder
    Adriel Trabado Paules
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados