ITV cada año

Honda Civic Ferio 1991 Sedan I 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

9.4 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic Ferio 1991 I 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina

El Honda Civic Ferio 1991 I 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 91 CV en su increible motor 1493. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic Ferio de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: impuesto de circulación, filtro del aire, diagnóstico, pintar, repuestos, asientos, embrague, testigo, filtro de la gasolina, palomillas y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1991 I 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 1991 I 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina

  1. Dimas Rezabal Ylleta
    Responder
    Dimas Rezabal Ylleta
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados