ITV cada año

Mazda 6 2006 Wagon 5-Puertas I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina

Fabricado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina

El Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 166 CV en su imponente motor 2261. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 6 de tipo "I (GG) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pierde aceite, chivatos, llantas, fuga de aceite, bombilla, amortiguadores, concesionario, luz airbag, embrague, piezas y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina

  1. Roderic Samacona Basobilbaso
    Responder
    Roderic Samacona Basobilbaso
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados