ITV cada año

Mazda 6 2005 Wagon 5-Puertas I (GG) 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2005 I (GG) 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina

El Mazda 6 2005 I (GG) 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 175 CV en su gran motor 2261. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 6 de tipo "I (GG)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: casa oficial, inmovilizador, dimensiones, juntas, abs, llantas, rótulas, amortiguadores, control de velocidad, luz de cruce y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2005 I (GG) 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2005 I (GG) 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina

  1. Nadir Perfume Rodado
    Responder
    Nadir Perfume Rodado
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados