ITV cada año

Mazda 6 2005 Wagon 5-Puertas I (GG) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación I (GG)

Modelo

El modelo es Mazda 6

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2005 I (GG) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Mazda 6 2005 I (GG) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en su gran motor 1798. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 6 de tipo "I (GG)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aire acondicionado, distribución, transferencia, limpieza, rotura, módulo abs, testigos luminosos, llantas, gps, extras y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2005 I (GG) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2005 I (GG) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Hameed Servendo Ranguina
    Responder
    Hameed Servendo Ranguina
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados