Ford Galaxie 1963 Coupe II 4.7 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1963 II 4.7 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1963 II 4.7 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y distribuido entre el año 1963 y 1963, por otro lado, este vehículo tiene 63 años. Su carrocería es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 198 CV en su gran motor 4727. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galaxie de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 945.000 km. Este coche, con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: vibraciones, resetear, cuantos km dura, silentblock, sensores, parachoques, bluetooth, pastillas de freno, chivatos, frenos y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1963 II 4.7 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1963 II 4.7 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
Cosme Roales Fueyo
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.